¿Quiénes somos?

ANPASA (Antonio Pazos S.A.) fue fundada en el verano de 1984 por D. Antonio Pazos Leborán. Somos una empresa de referencia en el área de la distribución de material eléctrico, industrial y naval.

Con tres puntos de venta en Galicia y más de 30 personas altamente cualificadas para la atención al cliente, pretendemos seguir siendo una empresa de referencia en el sector de la distribución de material eléctrico.

Dentro del mercado de la distribución eléctrica, nos hemos volcado principalmente en el mercado de la electricidad industrial, haciendo un especial esfuerzo en tenerlo especialmente atendido. En los últimos años también hemos hecho un especial esfuerzo en iluminación, tanto la industrial como la decorativa. A mayores, se han  realizado importantes esfuerzos en el sector de las telecomunicaciones.

Damos una especial atención e importancia a la formación interna de nuestros técnicos y comerciales, a fin de que estén siempre al día en cuanto a novedades y tendencias del mercado y de nuestros proveedores.

A fin de mejorar día a día, nos hemos certificado en el año 2012 en la ISO 9001 y en la 14001, lo que nos asegura una mejora continua en nuestros procesos y un respeto por el medio ambiente.

Nuestro sistema logístico está compuesto principalmente por un camión de 12 toneladas y 6 furgones y furgonetas, mediante los cuales  garantizamos una entrega de materiales en el plazo acordado con nuestros clientes.

Somos parte activa del grupo FEGIME ESPAÑA S.A. desde 1987, lo que nos asegura poder ofrecer precios siempre acordes a las necesidades de mercado y una cobertura en puntos de venta, tanto nacional como global en más de 22 países de Europa, Asia y Oriente próximo.